Edubuntu en mi máquina

septiembre 4, 2006

Aun cuando Edubuntu se me hace un buen proyecto estoy tan acostumbrado al tipo de organización en Windows que me ha costado mucho trabajo guiarme en Edubuntu, algo que no me gusto del procesador de texto es la falta de la opción de poder escribir en alfabetos orientales, en general, creo que es un buen software pero aun le hace falta mas profesionalismo, talvez la versión de Ubuntu (sin la opción de Edu) sea mejor, intentare probarla en un futuro cercano.

Responder

